12 de noviembre de 2010

Mariposas misioneras

Y me vi entre mil caminos
muchos de ellos teñidos en blanco y negro
otros multicolores invitándome a caminar.
Mi cerebro giraba y giraba y la sociedad presionaba.

Finalmente seguí mis sentimientos
y no lo niego
hubieron dedos que me señalaban
diciéndome que de la felicidad no se come.

Comencé con el corazón en mis manos
y reforcé lo que sentía y pensaba.

Día a día fui tomando conciencia de la responsabilidad
del peso que recaía sobre mí
me propuse caminar aprendiendo, enseñando
sabiendo que podían existir rocas movibles e inmovibles
daba igual, nadaría, volaría, las pasaría.

Cada palabra expuesta
en el círculo de personas
penetraba en mí
el corazón crecía
un desafío tocó cada una de mis células
comprobaría lo que creía existía en mí
decisivos movimientos en mis pies.
De pronto me vi cubierta por géneros azules
y rodeada por rostros
que como rompecabezas hilaban mi futuro con el presente.

Puse en práctica.
Ahora mi cuerpo, mi voz
demostraban y expresaban
lo que habitaba en mi alma
en mi piel, en mi mente.

Y me dejé llevar
conocí y disfruté.
Labios contentos murmuraban al viento
“he degustado mi futuro y sabe mejor de lo que imaginé”…

Queda por vivir
 y que agradable saber que hay que vivirlo
 he sentido el rol docente que da el paso
 a cada latido del corazón
 hoy puedo expandir mis alas
 ser y hacer cambios.
 Dichosa misión adquirida que hace vibrar mi sangre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Creer es Crear 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .